juegos de coches

    
Recorre Trollstigen, en español La Escalera del Troll, montado en un deportivo o en un autobús. Es una atracción turística muy popular en Noruega, debido a su empinada inclinación del 9% y sus once curvas de 180º, en la ladera de la montaña. Instala el Plugin de Unity 3D.

Mobil 1: Track Challenge

Arranca motores y enfréntate a Jenson Button y Lewis Hamilton de la F1, y a Tony Stewart y Ryan Newman de la NASCAR en el nuevo Mobil 1 Track Challenge. ¡Estate atento a las fichas personalizadas de los pilotos!

Monster Truck America

Recorre todos los circuitos superando todos los obstáculos en el menor tiempo posible. El dinero que vayas ganando de cada carrera podrás invertirlo en mejorar tu coche. Desbloquea los logros realizando increíbles trucos.

Traffic Command 3

¡Nuevos Niveles!. Tienes el poder de dirigir el tráfico a tu antojo. Controla los semáforos en las intersecciones y evita provocar accidentes.

King of Sweden 2

El Rey de Suecia se ha vuelto a gastar todo el dinero y tiene que asistir a una importante fiesta. Realiza saltos y trucos con el coche para acumular puntos y canjearlos para actualizar tu coche.

3D Quad Bike Racing

Arranca tu Quad y conduce a toda velocidad por 5 circuitos diferentes. Toma bien las curvas y queda en primera posición para poder continuar.

Pipe Riders

Monta en este vehículo del futuro y recorre los túneles esquivando todos los obstáculos. Corre contra reloj para desbloquear nuevas pistas y bate records para conseguir medallas.

Stunt Crazy

Participa en un rodaje de cine. Arranca el coche y crea escenas de acción mientras recoges el máximo dinero posible para invertirlo en nuevos vehículos.

Barbie Truck

Barbie ha decidido repartir juguetes a todos sus fans, carga el camión y conduce sin que se te caiga ningún paquete hasta la tienda más cercana.

Bigfoot Monster Truck

Conduce un Monster Truck y llega hasta la meta lo antes posible superando todos los obstáculos. Disfruta realizando increíbles trucos.

     

King of Portugal

Al rey de Portugal le encanta su coche, vuela tan alto y se estrella tan bien, pero ahora no tiene dinero para mantenerlo. No te preocupes rey de Portugal, que otros países europeos van a financiar tu hobby. 

Arranca tu Monster Truck y destroza todos los coches que encuentres en tu camino. Realiza increíbles combos rompiendo muchos vehículos seguidos.

Truck Loader 2

Monster Truck Demolisher


¡Nuevos Niveles!. Controla este vehículo capaz de atrapar cajas con un potente imán y colócalas dentro del camión al estilo Sokoban.

Truck Mania 2

Transporta en un trailer vehículos en mal estado y llévalos hasta la meta superando todos los obstáculos que encuentres en tu camino.

Mario Truck

Mario ha cambiado de oficio y ya no es fontanero, ahora se dedica a transportar fruta con su camión. Completa el trayecto esquivando todos los obstáculos y evitando que se caiga la mercancía.

Red Kart Racer

Emocionante juego de Karts en 3D con 3 modos de juego. Participa en un torneo y demuestra que puedes ser el mejor en cada circuito. El objetivo es conseguir todos los trofeos.

Big Time Racing

Compra un coche, elige una pista y comienza a ganar carreras. Reune el dinero de las carreras ganadas e inviértelo en mejorar tu vehículo. Podrás jugar en modo multijugador.

Bulldozer Mania

Selecciona la escavadora adecuada para cada nivel y lleva la carga hasta el final de cada nivel. Usa la pala para destruir los obstáculos que están en tu camino.

Fast & Furious 5: Challeng..

Participa en el primer campeonato de carreras sobre Google Maps. Compite en los 5 circuitos principales del mundo y los 3 más rápidos podrán pilotar un auténtico coche de carreras. Además, podrás crear y compartir tu propio circuito.29 de Abril en cines.

GT Racing

Compite con otros vehículos por la victoria. Gana dinero en cada carrera e inviértelo en crear un coche más competitivo.