juegos de construir

Super Bazooka Mario

Super Bazooka Mario
Descripción: Mario está ya cansado de que Bowser capture siempre a su princesa Peach y ha decidido tomarse una seta la cual lo va a poner muy fuerte y construirse un bazooka para eliminar a sus enemigos. Para jugar deberás usar en todo momento el ratón para apuntar y el botón izquierdo del ratón para disparar.

Youda Survivor 2

Youda Survivor 2
Descripción: Al principio de este juego te encontrarás solo en medio de una isla, pero a lo largo de la aventura construiras una fantástica familia, la pregunta es si serás capaz de sacrificarte para salvar al resto de la familia, si es así deberás acudir a la llamada del Chamán de la tribu y ayudarle a recuperrar el talismán perdido.

Claytus Hood Tower Defense

Claytus Hood Tower Defense
Descripción: En éste fantástico juego deberás defender tu granja de los más descarados que se intentan colar, tendrás que usar toda la lógica para construir armas en lugares estretégicos y así ir eliminando a todos los enemigos que se dispongan a entrar en tu granja, cada vez tendrás que hacer más armas para que ninguno de estos animales se cuele. Diviértete con éste estupendo juego de Lógica de nuestra red Bijuegos.com

Jungle Tower 2 The Balancer

Jungle Tower 2 The Balancer
Descripción: Pásalo en grande usando toda tu lógica a la hora de hacer caer las piezas en el lugar que les corresponde, tendrás que tener en cuenta el peso de cada bloque a la hora de situarlo en su lugar correspondiente. Piensa las cosas antes de actuar y así lograrás construir una estupenda torre para poder pasar con éxito al siguiente nivel, usa toda tu lógica y habilidad para éste fantástico juego de lógica de nuestra red Bijuegos.com

Picking Bananas

Picking Bananas
Descripción: Tu objetivo en éste juego será sencillo, deberás dibujar un camino con el lápiz para hacer que el mono recoja todas las bananas que hay por el camino a la vez que logra llegar al otro extremo, tendrás que tener mucho cuidado y construir un camino sin obstáculos ya que sinó no podrá pasar el mono. Si te confundes podrás borrar con la goma en todo momento. Para hacer que el mono avance pulsa las letras A y D.

Hold Your Ground

Hold Your Ground
Descripción: En éste estupendo juego deberás construir un castillo para que los pobres hombres tengan un buen sitio para cobijarse, tendrás que tener mucha paciencia y usar toda la lógica posible para poder armar sin ningún problema éste castillo, las instrucciones del juego las encontrarás justo al empezar la partida, demuestra que eres el más listo y construye el castillo para estos hombres.

Defense 1942

Defense 1942
Descripción: Combate en una auténtica guerra la cuál tuvo lugar en 1942 en Singapur, el ejercito Japonés tuvo unas grandes fuerzas de combate, deberás defender Singapur de la mejor manera posible. ¿Te ves capacitado para formar parte de una guerra? Usa toda tu habilidad para construir refugios para poder situar a todo el ejercito en un buen lugar para poder combatir y salir victorioso de la espantosa guerra.

Diner City

Diner City
Descripción: Elige si prefieres construir y desarrollar un restaurante japonés o bien una bonita hamburguesería. Tienes que construir todas las salas, distribuir bien las mesas y contratar a los mejores cocineros y camareros para que tu restaurante pueda salir adelante de la crisis. Intenta elaborar los mejores platos para que tu restaurante esté lleno siempre de clientes y sobretodo que estos se vayan muy satisfechos a casa. Tendrás que usar la lógica, tu habilidad y sobretodo tu inteligencia para poder superar el juego.

Tower Blox 3D

Tower Blox 3D
Descripción: Eres un gran constructor y se te ha encargado construir el edificio más alto de toda la ciudad. Intenta sumar muchos bloques sin que tu edificio se derrumbe. Uno de los juegos donde tu precisión y habilidad con el ratón és fundamentar para conseguir una auténtica obra maestra. A medida que vayas cogiendo altura te resultará mucho más complicado colocar los bloques encima de otros de tal manera que el viento te dificultará la faena. Uno de los juegos de construcción más recomendables.

Journey to the center of the Mind

Journey to the center of the Mind
Descripción: Unos terribles robots estan ocupando la Tierra y destruyendo a toda la humanidad. Solo tú con la ayuda de tus armas puedes volver a reconstruir el planeta. Elimina a todos los robots y monstruos que vayan acercándose a tí y intenta realizar tiros sorprendentes en cada uno de los niveles para ir eliminando al ejército enemigo y así vayas debilitando toda su flota. Juego de lucha donde pasarás unas aventuras estupendas.
Otros posibles juegos de construir

Fly N Frog

 Fly N Frog
Juegos de Habilidad
Descripción: Diviértete con éste estupendo juego en el que deberás ayudar a ésta estupenda ranita a cazar la mosca, para jugar deberás usar en todo momento el ratón para apuntar a la mosca y pulsar el botón izquierdo del ratón para hacer que la ranita estire su lengua hasta lograr cojer a su objetivo.

Fishing Girl

Fishing Girl
Juegos de Infantiles
Descripción: Hace un bonito día para salir a pescar junto a tu novia. Elige el cebo y intenta pescar los mejores peces para regalárselos a tu querida novia que está observándote.Deberás ir con cuidado ya que hay muchos peces que serán demasiado grandes para poder cazarlos y te romperán el anzuelo. Uno de los juegos de pesca más divertidos y a la vez infantiles.